Cita:
Empezado por lucadaniel
yo también he buscado el dato en contra y tampoco lo veo.
esto mismo es justo lo que hizo alonso cuando se salió y "echó" en una ocasión a hamilton... Os recuerdo: Hamilton para protegerse se salió y no pudo remontarle la posición a alonso que estaba en la hierba y rápidamente entró controlando como pudo el coche pero que bastante hizo al entrar y fue hamilton quien se tuvo que retirar de su trazada y le impidió el adelantamiento, estuvieron a punto de tocarse ¿recordáis la curva? Esa maniobra bajo mi punto de vista es suspenso para Fernando Alonso. Esto es F1 y se va al límite, aquí nadie regala nada. Acordaros la semana pasada con barrichello y sus adelantamientos.... (otro suspenso'???)
saludos
|
Míratelo bien Luca, no es ni de lejos la misma situación. Fernando no se sale de trazada exprofeso para entorpecer el adelantamiento a Hamilton y al salirse da un golpe de volante para entrar lo antes posible y no perder tiempo y parte del coche, lo que hace que al llegar a pista se parezca a un latigazo. No hay más intención y no es un suspenso. Si Alonso se pareciese en eso a Heidfeld, ya te digo yo que el adelantamiento que le hace Hamilton no se hubiese producido.