Retroceder   Rumores F1 > Acceso al circuito > Sobre este foro > Problemas con el foro

Panel de Avisos

» Info - ( Usuarios online 16 )
Año 2010
Marzo
Normativa RF1GPM10 (13)
Año 2009
Abril
InfoRumoresF1.09.04 (671)

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-06-2009, 18:32:39   #1
juanlu
Campeón/ona Mundial
Puntos: 2.354, Nivel: 29Puntos: 2.354, Nivel: 29Puntos: 2.354, Nivel: 29
Subida nivel: 30%, 96
Subida nivel: 30%, 96  Subida nivel: 30%, 96  Subida nivel: 30%, 96
Actividad: 0%
Actividad: 0%Actividad: 0%Actividad: 0%

Contactar con juanlu a través de MSN
Predeterminado Que pasa si borro algún adjunto?

Tengo un pequeño problemilla... quiero subir unos adjuntos pero tengo todo el espacio mio ocupado 1000 KB o algo así.

Tengo que borrar algún fichero adjunto y mi pregunta es si el adjunto que borro se borra del foro?

Gracias de antemano

Antiguo 04-06-2009, 18:50:11   #2
Piterluis
Super Moderator
Puntos: 27.997, Nivel: 98Puntos: 27.997, Nivel: 98Puntos: 27.997, Nivel: 98
Subida nivel: 99%, 353
Subida nivel: 99%, 353  Subida nivel: 99%, 353  Subida nivel: 99%, 353
Actividad: 100%
Actividad: 100%Actividad: 100%Actividad: 100%

Blog Entries: 3
Predeterminado

Muy probablemente sí...

Yo lo que hago es subirlas al Google Fotos. Tengo creada una cuenta allí y conforme voy necesitando el tema, pues me voy creando albumes de fotos nuevas. Voy subiendo las fotos en dichos albumes y bueno, a partir de ahí, enlazo directamente.

Entro al album, pincho en la foto que me interesa. Se previsualiza en un tamaño mediano. Si quiero la puedo ampliar, pero igual no es necesario. Si con el tamaño mediano ya la foto, o los datos, se ven bien, pues botón derecho del ratón sobre la foto y dependiendo del navegador, pues eliges la opción que te copie al portapapeles la URL de la fotico. O indicas que se te abra en una ventana o pestaña nueva y directamente copias la dirección abierta. Entonces vienes al foro, y mientras creas el post pinchas en el icono de "Insertar Imagen" y directamente CTRL+V...

Es fácil... y muy práctico... aparte de descargar al servidor del sheriff que está que echa humo... je, je...

Y casi tres! Aunque a otros les pese... FOM + FIA = ... <piiiiiiiii>...

Última edición por Piterluis fecha: 04-06-2009 a las 18:52:29 Razón: Fotos es femenino... qué bruto soy...
Piterluis is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2009, 18:55:12   #3
juanlu
Campeón/ona Mundial
Puntos: 2.354, Nivel: 29Puntos: 2.354, Nivel: 29Puntos: 2.354, Nivel: 29
Subida nivel: 30%, 96
Subida nivel: 30%, 96  Subida nivel: 30%, 96  Subida nivel: 30%, 96
Actividad: 0%
Actividad: 0%Actividad: 0%Actividad: 0%

Contactar con juanlu a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Piterluis Ver Mensaje
Muy probablemente sí...

Yo lo que hago es subirlas al Google Fotos. Tengo creada una cuenta allí y conforme voy necesitando el tema, pues me voy creando albumes de fotos nuevas. Voy subiendo las fotos en dichos albumes y bueno, a partir de ahí, enlazo directamente.

Entro al album, pincho en la foto que me interesa. Se previsualiza en un tamaño mediano. Si quiero la puedo ampliar, pero igual no es necesario. Si con el tamaño mediano ya la foto, o los datos, se ven bien, pues botón derecho del ratón sobre la foto y dependiendo del navegador, pues eliges la opción que te copie al portapapeles la URL de la fotico. O indicas que se te abra en una ventana o pestaña nueva y directamente copias la dirección abierta. Entonces vienes al foro, y mientras creas el post pinchas en el icono de "Insertar Imagen" y directamente CTRL+V...

Es fácil... y muy práctico... aparte de descargar al servidor del sheriff que está que echa humo... je, je...
He probado a cargarmelos todos y como podrás ver algunos me los mantiene como imagen y otros se los ha cargado directamente.... He intentado volver a meter la imagen pero en edit no tengo forma de insertar por lo que tendré que crear otros mensajes con los datos borrados....

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación