» Info - ( Usuarios online 32 ) |
|
 |
|
28-05-2009, 10:35:52
|
|
|
Segundo Piloto
|
Yo también te perdono, aunque no sepa qué es eso de inforumores. Cuando tenga más tiempo ya me miraré la página más a fondo. Igual, algún día, hasta me presento
|
|
|
28-05-2009, 10:41:53
|
|
|
Campeón/ona Mundial
|
Tranquilo Eriazel, tomate tu tiempo para descansar, despejate, para terminar la pedicura Archivo Adjunto 602 y !!eliminar el tatuaje del foro que te hiciste la noche del GP Cataluña!!!..... Archivo Adjunto 603.......por cierto ...  ..que calzoncillos más piratas llevabas aquella noche......     . !!!Menuda Noche!!!
Tomate una de estas Archivo Adjunto 604 que va a juego con tu ropa interior...  
Última edición por Sexitano fecha: 22-02-2010 a las 19:29:24
|
|
|
28-05-2009, 11:06:43
|
|
|
Ayudante de Director de Equipo
|
Cita:
Empezado por El Exiliado
Yo también te perdono, aunque no sepa qué es eso de inforumores. Cuando tenga más tiempo ya me miraré la página más a fondo. Igual, algún día, hasta me presento 
|
Lo de inforumores es una revista que saca (o intenta sacar) el Jefe despues de cada GP si miras al principio de la pagina justo en el centro hay una especie de periodico que si lo pinchas te abre el ultimo numero, echale un vistazo y despues nos cuentas que te parece.
|
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|