» Info - ( Usuarios online 17 ) |
|
 |
16-11-2009, 13:17:35
|
|
|
Super Moderator
|
Noticia Bomba Confirmada: Mercedes adquiere Brawn, que pasará a llamarse Mercedes GP
Vaya tela!!! El rumor que posteó Eriazel hace un rato, ya ha sido confirmado!
Cita:
Sportlifepress.com escribe... Mercedes adquiere Brawn GP, que pasará a llamarse Mercedes GP
Lunes, 16 Noviembre La noticia acaba de saltar, finalmente se ha confirmado la compra de Brawn GP por Mercedes.
Fuente: SLPmedia
|
GPUpdate.net en su versión inglesa también ha dado oficialidad al anuncio. Esto puede ser una bomba que traerá consecuencias...
Rosberg a Brawn, ¿Heidfeld en breve? Qué pasará con Button? Qué pasará con McLaren?
Recordemos que el año pasado McLAren continuó en la F1 tras una importante reunión de la firma en la que el Sí ganó por tan solo un voto.
|
|
16-11-2009, 13:53:23
|
|
|
Administrator
|
Creo que McLaren tendrá que buscarse un poco la vida. Supongo que de momento seguirán con motor Mercedes y no sé si Mercedes mantendrá el % de acciones o lo venderá a McLaren o a otro
¿Se hará la familia Hamilton con el control???, supongo que aún no les llega, pero...
¿Papá Piquet verá una nueva oportunidad de meter con calzador a su hijo Crashetinho en la F1?
¿Veremos todas la fotos de Visco en el evento Ferrari antes de fin de año?  paciencia Visco, es lo que tiene intelné
16-11-2009, 13:58:28
|
|
|
Campeón/ona Mundial
|
cuanto tardaran en intentar fichar a vettel para ser la gran alternativa a ferrari (alonso) y mclaren (hamilton)???
|
|
|
16-11-2009, 16:09:48
|
|
|
Probador/a
|
Una pregunta tonta, pero es que tengo curiosidad, la nueva escuderia Mercedes GP pintará tambien los coches de plata? tendremos 4 flechas de plata o es que Mclaren tiene que cambiar de color? mmmm
Por otro lado lo de Button y Hamilton en el mismo equipo va a ser muy pero que muy interesante, si señor jajajajaja
|
|
|
16-11-2009, 16:35:45
|
|
|
Director/a de Equipo
|
Y creíamos que cuando Ferrari fichara a Alonso no ibamos a tener de que hablar.......
|
|
|
16-11-2009, 16:37:57
|
|
|
Super Moderator
|
¿Mclaren con motores mercedes de 2ª ?.......
16-11-2009, 16:45:01
|
|
|
Super Moderator
|
Y digo yo... Mercedes tiene que vender/dejar/ceder a la de ya ese 40% que tiene de McLAren... En teoría (no miremos a Red Bull/Toro Rosso que se me desmonta la historia), no puede haber dos equipos con los mismos dueños... Estaríamos de vuelta con equipo oficial y filial y eso está prohibido...
Yo creo que los McLAren ya no volverán a ser las flechas de plata...
|
|
16-11-2009, 16:52:37
|
|
|
Super Moderator
|
Mercedes tiene que salir de McLaren.
No puede haber equipos A y equipos B con el mismo dueño.
|
|
|
16-11-2009, 17:01:27
|
|
|
Campeón/ona Mundial
|
Este rumor traía comba desde hacía varios meses y parece ser que al fin los de la marca alemana encontraron la cláusula que les permitía abandonar McLaren antes del 31 de Diciembre de 2011
en relación con el tema de las flechas de plata siempre se les ha atribuido a McLaren, no a Mercedes, con lo cual todo se presupone que seguirán siéndolo...
BrawnGP al final ha tenido que vender el 75% de las acciones y no el 65% que el quería, de todos modos el 25% es de el, así se asegura que no le darán la patada por muy mal que lo haga (siendo Ross Brawn no creo que pueda hacerlo mal  ), decir también que la escudería recogió beneficios a final de temporada... bueno no, recogio los premios en dinerito fresquito, se pago a los trabajadores y ni siquiera dio para que les llegara a dar beneficios, fue el sueldo raspao y en algunos casos menos del prometido por Brawn, por eso ha habido varios ingenieros que abandonaron la escudería blanca a final de temporada según recibieron el dinero... más les valía haberse esperado...
para completar plantilla Mercedes pondrá de su gente proveniente de la DTM y algún que otro ingeniero de motores e hidrodinámica de la marca, uno de ellos es el diseñador del CLK55 AMG, os diría el nombre que he leído pero no me acuerdo para que os voy a engañar...
en tema de pilotos el fichaje de Rosberg está casi completo, solo faltan 4 flecos pero es obvio que Brawn quiere al alemán, el alemán quiere a mercedes, mercedes quiere al aleman y a Brawn le encanta ganar pasta...
lo que si que se cuece ahora y voy a ver si frikeando por ahí me entero de algo, parece ser que Mercedes podría hacer efectiva la clausula del contrato de De La Rosa para desvincularlo de McLaren y que se vaya con ellos a Brawn... recordemos que Pedrito es piloto fichado única y exclusivamente por Mercedes, cedido a McLaren como probador... por eso la escudería nunca vió con buenos ojos sentar a Pedro en el monoplaza... siempre sintieron que se les imponía un piloto a la fuerza...
|
|
|
18-11-2009, 10:05:12
|
|
|
Probador/a
|
Totalmente de acuerdo con jorjerivase y Piterluis al 800%, esto es exactamente esto es lo que llevo pensando desde el inicio de la temporada, si para ganar se ajustan los reglamentos como mejor convenga, asi cualquiera es campeon del mundo. No es que Brawn sea un burro, tiene sus meritos pero basta solo ver el historial de sanciones por trampas que tiene y nos podemos hacer una idea de quien es. Desde el incendio de verstapen hasta el doble difusor que no fue una genialidad si no que, logró que otros no lo hicieran para hacerlo el como lo han dicho por aqui. Ese Brawn lo que es es un gran tramposo y un listo y culpa tiene quien le ha permitido serlo, lease la FIA y todos los mafiosos que forman parte de ella. Como es posible que por el chantaje de abandonar la parrilla (y todas las perdidas que suponia dejar solo18 coches, por ejemplo con los contratos televisivos) se tengan que construir de nuevo y algunos desde la raiz (o todos) 14 coches en vez de 6!! Y en epoca de crisis y contencion!!! Por todo ello este año que ha sido la mayor farsa de la formula uno desde que la conozco.
Despues de ver todo esto y de conocer mejor al Sr Brawn ahora tengo el argumento que me faltaba para comprobar lo que vengo diciendo desde hace tantos años: No voy a decir que Michael Schumacher es mal piloto pero lo que es cierto es que en realidad no es tan gran piloto como lo pintan y lo muestran sus titulos y no ha sido el mejor piloto de la histoira, esta lejisimos de ello. Primer (de muchos) argumento que tengo: siempre tuvo a Brawn a su lado.
Pero bueno este tema que tengo muchas ganas de discutirlo con todos ustedes le abriré un hilo cuando se calme lo de los fichajes y no tengamos mucho de que hablar.
Un saludo a todo el foro
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
Normas de Publicación